Cualidades de un asesor energético

Informativo
Cualidades de un asesor energético

En este mundo globalizado donde todo esta a nuestro alcance, donde la sobreoferta de productos y servicios incluso puede ser abrumadora, escogemos aquellos que pensamos que más nos pueden beneficiar.

En el sector energético pasa lo mismo, no todos los productos son los que se adecuan a nuestras necesidades y para eso tenemos al asesor energético, que nos guiará hasta el ahorro en nuestras facturas de luz y gas. (pulsa aquí para ver que es un asesor energético)

A continuación, te vamos a señalar las cualidades más destacables que debe reunir tu asesor energético, para poder ofrecerte el servicio que mereces:

 

·        Seriedad y profesionalidad: Ante un mercado saturado, el buen asesor deberá actuar con seriedad, profesionalidad y honradez, para generar confianza en el cliente. Asesor correctamente y no vender humo, para que el cliente encuentre el ahorro en sus próximas facturas y así, la relación laboral perdure.

 

·        Conocimiento: Para ser un buen asesor energético es imprescindible tener conocimiento del sector

y del mercado. El asesor energético se somete a una formación constante, adaptándose a los cambios e innovaciones para poder ofrecer los mejores servicios.

 

·        Discreción: La información personal y económica de los clientes se guarda confidencialmente, incluso yendo más allá del simple cumplimiento dela legislación de protección de datos.  

 

·        Responsabilidad y respeto: Debe asumir su responsabilidad incluso si comete errores, respetando y proporcionando al cliente un trato diferenciado y personalizado, según sus necesidades.

 

·        Claridad y mejoras: El asesor debe explicar al cliente las cuestiones de manera nítida y sin tecnicismos y ofrecerle mejorarlos términos de sus facturas, pudiéndole proponer cambios de hábitos o de instalaciones.

 

Si quieres simplificar tus diligencias y ahorrar en tus facturas de la luz y/o gas solicita nuestro asesoramiento gratuito. Los mejores especialistas del sector te asesorarán y guiarán sobre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Puedes comunicarte llamando al 696023312 o escribiendo a info@energypower.es

Otros post del blog