1era Convención de Energy Power

Informativo

Primera Convención de Energy Power

Mucho que celebrar y compartir

El 25 y 26 de marzo de 2022, tuvimos el honor de reunir a nuestro equipo y poder compartir juntos, por primera vez, los logros y resumen de la temporada pasada además de trasmitir los nuevos proyectos y estrategias que implementaremos a lo largo del año.

El encuentro comenzó en el Hotel NH Madrid Ventas, donde tuvieron lugar la primera sesión en la mañana, la entrega de premios en la tarde y el hospedaje en la noche. A la mañana siguiente partimos todos hacía Colmenar Viejo, donde pudimos realizar diversas actividades que además de divertirnos, nos han servido para seguir estrechando lazos y fortalecer aún más el sentimiento de equipo. En este caso fue el equipo de No name Sport el encargado de planear y dirigir las diferentes actividades realizadas.

¿Quieres verlo? A continuación, te presentamos el resumen del encuentro:

1era toma de contacto

La sesión la abrió uno de nuestros directores y CEO, Israel Amores, que comenzó dando una calurosa bienvenida a los presentes y para después contar los pequeños pasos que fue dando Energy Power desde sus comienzos hasta lograr posicionarse entre las cinco asesorías energéticas más influyentes de España.

Le siguió Jorge Rizzo, director y CEO, que en versión showman, dio las gracias a los invitados, uno por uno, consiguiendo así que los diferentes miembros de Energy Power, se pusieran cara unos a otros al fin.

Finaliza la presentación de los directores, con la intervención de Eloy Bretones, dando paso a los departamentos de Recursos Humanos y Administración.

Las responsables de los departamentos de Recursos Humanos y Administración e incidencias, Yuleyxi Vallejo, Inmaculada Guerrero y Vanesa González(de izquierda a derecha), presentaron los aspectos más relevantes de sus respectivos departamentos y las novedades que se van a implementar en el nuevo trimestre.

Type

Terminamos la primera parte de la Jornada con un chute de motivación, ofrecido por Xavi Pereda que nos hizo a todos alzarnos de las sillas.

Entrega de premios

Después de la comida,  comenzó la segunda sesión, la tan ansiada entrega de premios.

Fueron muchos los galardonados, tanto del equipo de asesores y delegados como de los departamentos de oficina. Muchas risas y gratos momentos pero también muy emotivos, recordando a aquellos mentores que nos abrieron paso en este apasionante mundo de las ventas, o simplemente estando agradecidos por tanto apoyo y unión.

Roberto Biot, galardonado como Rey de Las Ventas, dio un emotivo discurso y una interesantísima formación. ¡Que gusto aprender de los mejores!

Contamos también con la aportación de Jordi Aguilera y Tatiana Cabrera, que han entrado por la puerta grande en Energy Power, ya que se llevaron uno de los premios para Barcelona.  Javier Quintanilla, otro tiburón de las ventas y galardonado de la tarde, nos conferencio sobre los contadores fiscales.

Fortaleciendo lazos, uniendo al equipo

A la mañana siguiente, nos dirigimos a una nueva aventura, y es que los miembros de Energy Power estaban ansiosos por ver las actividades que se realizarían en la segunda jornada de la Convención.

El equipo de No name Sport, fue el encargado de planear y dirigir las diferentes actividades realizadas.

Entre bailes, gritos de guerra, mucha competitividad y unión, llegamos al final de una gran velada, donde cada uno de los asistentes pudieron disfrutar, aprender y fortalecerse dentro de esta gran familia de Energy Power.

Fueron incontables los grandes momentos vividos, así que, para finalizar, os adjuntamos una foto de parte del equipo, que asistieron a esta Primera Convención. Este encuentro tan deseado por nuestros integrantes, nos deja un buen sabor de boca para seguir creciendo personal y profesionalmente dentro de Energy Power.

Otros post del blog